Nuevos planes y mejoras de evaa por emergencia sanitaria

Nuevos Planes y Mejoras de EVAA por Emergencia Sanitaria

En EVAA comprendemos la situación actual de tu negocio y la economía por la contingencia mundial del COVID-19, es por eso que hemos creado 2 acciones fundamentales en favor de nuestros actuales y futuros usuarios:

  1. A partir de este momento ponemos a tu disposición la contratación de un Plan Trimestral (3 Meses) a un precio de $1,790 MXN IVA Incluido dentro de México y $99 USD para los usuarios fuera de México, con esta acción pretendemos que la inversión de adquisición de EVAA para poder medir y mejorar tu servicio sea mínima y no impacte en tus finanzas.
  2. Entendemos que el uso de un dispositivo móvil para aplicar encuestas touch será difícil de utilizar en estos tiempos de emergencia sanitaria; conscientes de ello, nuestro equipo de desarrollo está trabajando intensamente para liberar la opción que te permitirá encuestar vía web (URL) ó Código QR. Ahora podrás aplicar encuestas en línea  que podrás distribuir por Email, WhatsApp o imprimir el código QR para que lo escaneen en tus flyers, tarjetas, anuncios, etc. Estaremos anunciando ésta liberación en un par de semanas.

Hoy más que nunca estamos comprometidos contigo y la mejora de tu servicio, que inevitablemente se traduce en clientes felices que recomiendan y regresan.

Si requieres más información sobre el nuevo Plan Trimestral o la Prueba de 14 días, puedes comunicarte a través de nuestros medios de contacto oficiales:

  • Por correo: info@evaa.mx
  • Telefóno: +52 (81) 1171 5520
  • Whatsapp: +52 (81) 1171 5520
  • Sección de contacto de este sitio web

La salud es lo primordial en este momento, estar unidos como sociedad, tomando las medidas de salud necesarias y al pendiente de los comunicados de las instituciones oficiales.

Sabemos que tú y tu negocio saldrán adelante.

Atte: El equipo de EVAA.


Aplica Encuestas de Satisfacción con EVAA y conoce la opinión de tus clientes en tiempo real

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *